Llama al +44 20 3998 2883

Vantaa Espacio de oficina: Vantaankoskentie 14


Vantaankoskentie 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vantaankoskentie 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficinas está disponible entre 100 y 300 m² y hasta 2700 m² en una sola planta. También espacio de oficina disponible de forma flexible entre 10 y 100 m². El espacio común elegante y agradable le brinda un entorno de trabajo prestigioso además de su propio espacio de oficina. Este espacio de oficina es ideal para empresas que valoran las excelentes instalaciones, la comodidad y la accesibilidad. Las empresas pueden beneficiarse del soporte administrativo, las instalaciones de copia e impresión y las instalaciones de videoconferencia del espacio. Además, esta solución llave en mano es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche, durante el tiempo que necesite.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el punto de unión de la Ringroad III y la autopista Hämeenlinna, este centro es muy solicitado debido a su increíble ubicación accesible. La zona es excelente, con buenas conexiones de transporte público. Está muy cerca del aeropuerto internacional de Helsinki-Vantaa; haciendo de este edificio la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas que tienen clientes tanto locales como internacionales. El futuro riel de circunvalación y el área de grandes negocios están planeados cerca, y su empresa seguramente se beneficiará de esta prestigiosa dirección en desarrollo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vantaankoskentie 14 en Vantaa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vantaa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información