Llama al +44 20 3998 2883

El Cairo Espacio de oficina: Olympic Building, Emtedad Ramses, 6th Floor, 6th District


Olympic Building, Emtedad Ramses, 6th Floor, 6th District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Olympic Building, Emtedad Ramses, 6th Floor, 6th District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra en el sexto piso de un edificio moderno en Nasr City. Las instalaciones incluyen; Acceso / seguridad las 24 horas, salas de reuniones, contestador automático, servicios postales y de correo, un limpiador en el lugar, un salón, una cocina e instalaciones de impresión. El espacio de trabajo tiene una tarifa con todo incluido, lo que significa que solo paga un precio por todo lo relacionado con su espacio de oficina. Además, hay un amplio soporte disponible en el sitio, incluido un amable equipo de recepción que siempre está disponible para tratar cualquier problema que pueda surgir, así como para manejar las tareas administrativas generales, incluido el manejo del correo, la respuesta telefónica y la recepción de los clientes con profesionalismo.

Acerca de esta ubicación

Nasr City alberga varios puntos de referencia e instalaciones importantes como; El Estadio Internacional de El Cairo, el Centro Internacional de Conferencias de El Cairo y el Monumento al Soldado Desconocido. Hay ocho centros comerciales en Nasr City, en los que se puede encontrar una variedad de tiendas y actividades de ocio que incluyen restaurantes, cafeterías y cines. Estos permanecen abiertos y ocupados hasta altas horas de la noche, lo que ofrece relajación y emoción una vez que termina la jornada laboral. Este espacio está excepcionalmente bien conectado ya que las conexiones por carretera son extremadamente convenientes, lo que significa que el centro es particularmente accesible y el aeropuerto internacional de El Cairo está a solo treinta minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Olympic Building, Emtedad Ramses, 6th Floor, 6th District en El Cairo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en El Cairo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información