Llama al +44 20 3998 2883

El Cairo Espacio de oficina: Caro Nile City, North Tower, Nile City Towers, Cornich El Nile, Ramelt Beaulac


Caro Nile City, North Tower, Nile City Towers, Cornich El Nile, Ramelt Beaulac


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Caro Nile City, North Tower, Nile City Towers, Cornich El Nile, Ramelt Beaulac, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el piso 22 de uno de los complejos más prestigiosos de El Cairo, este centro bien ubicado ofrece a sus clientes una vista impresionante que mantendrá motivados a los inquilinos. El centro ofrece instalaciones para discapacitados, un estudio de videoconferencia, un cibercafé, un restaurante para almorzar y estacionamiento subterráneo seguro. En este centro, los negocios pueden prosperar en las mejores condiciones, gracias a las instalaciones de vanguardia del sitio, como los servicios de recepción con contestador telefónico que garantizarán que los clientes sean siempre recibidos de manera cortés y profesional, a la vez que realzan la impresionante presencia de su empresa.

Acerca de esta ubicación

Este complejo alberga dos torres de oficinas cada una con 34 pisos, un hotel Fairmont que comprende 560 habitaciones y suites superiores, alojamiento residencial y centro comercial. Es una ubicación muy solicitada para las corporaciones que valoran la accesibilidad y la conveniencia. En los alrededores, hay restaurantes en los que entretener e impresionar a compañeros y clientes. Está muy cerca del centro de la ciudad, donde hay muchos servicios regulares de transporte y monumentos históricos para observar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Caro Nile City, North Tower, Nile City Towers, Cornich El Nile, Ramelt Beaulac en El Cairo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en El Cairo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información