Llama al +44 20 3998 2883

El Cairo Espacio de oficina: Heliopolis, 158 Hegaz St - Floor 5


Heliopolis, 158 Hegaz St - Floor 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Heliopolis, 158 Hegaz St - Floor 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios está bien situado en Heliópolis y cuenta con un ambiente cómodo y profesional con una amplia gama de útiles servicios a su disposición, que incluyen; espacios de oficina compartidos, salas de reuniones equipadas, talleres, un salón de café, oficinas virtuales, servicios administrativos profesionales, instalaciones para conferencias y equipo de mantenimiento de oficinas para garantizar que el mantenimiento diario de los espacios de oficina se maneje de manera responsable y profesional. Además, el edificio de oficinas mantiene buenos niveles de luz natural durante todo el día gracias a los grandes ventanales. También se proporciona un servicio de recepción dedicado en el lugar, que puede ayudar con cualquier consulta, así como manejar las tareas administrativas con profesionalismo.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en Heliopolis cerca de Midan Hegaz, entre el National Eye Hospital y la Escuela de Idiomas St Fatima, esta cómoda y contemporánea oficina se estableció en agosto de 2015. Tiene una ubicación céntrica, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de El Cairo y a un minuto del Country Club - Ain Shams , además de estar a cinco minutos de Sun City Mall y a 15 minutos de City Stars Mall. Además, este centro se encuentra a poca distancia de numerosas tiendas, puntos de venta, restaurantes, cafés, negocios, escuelas y conexiones de transporte público; incluyendo una gama de convenientes redes de autobuses y trenes. El centro también es fácilmente accesible en coche y está cerca de aparcamientos seguros dentro del área general.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Heliopolis, 158 Hegaz St - Floor 5 en El Cairo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en El Cairo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información