Llama al +44 20 3998 2883

Frederiksberg Espacio de oficina: Gl. Kongevej 60, Denmark


Gl. Kongevej 60, Denmark


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gl. Kongevej 60, Denmark, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si está buscando ese espacio de trabajo único en su tipo en Copenhague, lo encontró. Este centro de negocios ocupa los tres pisos superiores de un edificio de 19 pisos, el edificio de oficinas comerciales más alto de todo Copenhague. Los ocupantes son una gran combinación de empresas y empresarios nacionales e internacionales que desean el más alto nivel de oficinas e individualidad. El espacio de trabajo flexible le proporciona un entorno productivo, completo con oficinas diseñadas con una inspiración nórdica y con un gran ambiente interior en mente. Hay un salón de negocios en el piso superior que es perfecto para un breve descanso del trabajo, con café complementario y una buena selección de bebidas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Copenhague y moverse no podría ser más fácil. Hay varias líneas de autobús y estaciones de tren situadas en la calle, que están a poca distancia a pie. La estación de tren más cercana es Vesterport St, que está a solo ocho minutos a pie. Las estaciones de metro también están a poca distancia. Los alrededores del centro ofrecen una serie de lugares para comprar, comer y beber. Puedes encontrar de todo, desde supermercados locales hasta conocidos restaurantes, donde puedes disfrutar de una comida y entretener a los clientes en un ambiente fantástico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gl. Kongevej 60, Denmark en Frederiksberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Frederiksberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información