Llama al +44 20 3998 2883

Frederiksberg Espacio de oficina: Fuglevangsvej 11-13


Fuglevangsvej 11-13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Fuglevangsvej 11-13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sus hermosos 1.300 metros cuadrados, esta ubicación puede acomodar a 90-95 personas ubicadas en las diversas oficinas. Las oficinas se distribuyen desde la sala de estar hasta el tercer piso, con techos altos y mucha luz. La cantina proporcionará el escenario para eventos sociales y la sala de trabajo conjunta será ideal para la reunión informal o como un pequeño respiro en la vida cotidiana. Todas las oficinas están listas para usar y diseñadas con un nuevo aspecto nórdico que crea un ambiente tranquilo y cómodo. Nuestras soluciones de oficina flexibles y con servicio son adecuadas para las necesidades del cliente, por lo que los miembros tienen las condiciones adecuadas para una jornada laboral productiva y cómoda.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en FuglevangSvej. Incluso hay 12 espacios de estacionamiento privados en el área. Si viaja en transporte público, el metro está a 10 minutos a pie del lugar. Con la vibrante cafetería de Frederiksberg como vecino, hay una gran oportunidad para ir de compras. La estación de metro más cercana está a solo 200 metros de la oficina y el área tiene una gran cantidad de buenos restaurantes donde puede disfrutar de una comida y entretener a los clientes en un ambiente fantástico. Excelentes enlaces de transporte disponibles en autobús o tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fuglevangsvej 11-13 en Frederiksberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Frederiksberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información