Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: Avenida 71, Puerto Viejo Centro Commercial, Segundo Piso, Puerto Viejo De Talamanca, Limón


Avenida 71, Puerto Viejo Centro Commercial, Segundo Piso, Puerto Viejo De Talamanca, Limón


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida 71, Puerto Viejo Centro Commercial, Segundo Piso, Puerto Viejo De Talamanca, Limón, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking se encuentra en el corazón de Puerto Viejo, a solo minutos de la línea costera. Hay más de 30 escritorios en el espacio, llenos de mucha luz natural, puedes trabajar adentro o afuera en el área de la terraza, con fantásticas vistas tanto de la costa como de la jungla. Este centro también cuenta con dos salas de reuniones completamente amuebladas que pueden ser reservadas por cualquier miembro de este espacio. Una pequeña cabina telefónica privada también está disponible para aquellos que necesitan hacer llamadas telefónicas privadas o por Skype. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Una cafetería vegana en el lugar tiene todo lo que pueda necesitar, desde café, té y bocadillos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Puerto Viejo de Talamanca justo en la costa en el sur de Costa Rica. Puerto Viejo combina la selva con la playa, ya que se encuentra a solo minutos de ambos. Aproveche la cafetería del hotel para no tener que irse por nada, pero este centro está ubicado en el corazón del pueblo, hay múltiples tiendas, cafés, hoteles y tiendas en los alrededores. Esta ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que la jungla está muy cerca y hay lugares de surf de fama mundial cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida 71, Puerto Viejo Centro Commercial, Segundo Piso, Puerto Viejo De Talamanca, Limón en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información