Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: Avenida 1era, Calle 21 N23, Barrio La California


Avenida 1era, Calle 21 N23, Barrio La California


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Avenida 1era, Calle 21 N23, Barrio La California, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón del Barrio La California, este moderno espacio de coworking tiene un área de coworking de planta abierta con espacio para hasta 20 compañeros de trabajo. Esta es una ubicación ideal para individuos, como autónomos y emprendedores o pequeños equipos de personal en la ciudad. Aprovecha el increíble café disponible en este centro para mantenerte alerta todo el día. También hay salas de reuniones y espacio para eventos, ideal para reuniones de negocios o eventos de networking, cafetería, un estudio de grabación, una galería de fotos e instalaciones de impresión en este lugar. Todas las comodidades incluyen internet súper rápido, seguridad las 24 horas y taller.

Acerca de esta ubicación

situado en el centro del Barrio La California, a pocos minutos del centro de la ciudad. Este centro tiene una ubicación ideal para equipos pequeños e individuos que buscan espacio en la ciudad. Rodeado de una variedad de restaurantes, tiendas de conveniencia, oficinas, supermercados, universidades y el centro de la ciudad. El Parque Nacional está a solo cinco minutos, perfecto para aquellos que quieran dar un paseo o descansar durante el día. La estación de ferrocarril y la parada de autobús de Atlantic están a solo dos minutos a pie y te conectan con el resto de la ciudad y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida 1era, Calle 21 N23, Barrio La California en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información