Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: Calle 1 B


Calle 1 B


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle 1 B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de CoWorking está ubicado en la región de Bocas del Toro. Ubicado en la puerta de la playa, este centro fue diseñado para brindar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y brindarle todo lo necesario para prosperar. Su pase diario, semanal o mensual le da acceso a cualquiera de nuestros 27 escritorios compartidos, además de dos cabinas telefónicas y una sala de reuniones. Con este centro que ofrece una amplia gama de membresías, ¡puede estar seguro de que el plan correcto está disponible para elegir! Pasa a escribir correos electrónicos en un balcón soleado con vista al agua, conoce a otros nómadas y trabajadores remotos, toma café y té gratis o inscríbete en un taller.

Acerca de esta ubicación

Este centro de CoWorking está ubicado en el corazón del Pueblo de Bocas. Este centro contribuye a la atmósfera vibrante ya establecida que proporciona la ciudad. Disfrute de su tiempo aquí y deténgase en la playa para relajarse de la jornada laboral. Tendrá la oportunidad de degustar delicias locales en el bar y restaurante, o cocinar la pesca del día usted mismo en la cocina abierta. Esta ubicación le brinda acceso a muchos de los prósperos restaurantes y centros comerciales de la zona, a la vez que ofrece acceso a algunas de las mejores actividades que puede encontrar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 1 B en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información