Llama al +44 20 3998 2883

Xian Espacio de oficina: Maike Centre, 12 Jinye Road, Gaoxin District


Maike Centre, 12 Jinye Road, Gaoxin District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Maike Centre, 12 Jinye Road, Gaoxin District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Como el primer edificio integrado con estructura totalmente de acero en el noroeste de China con una altura total de 216 m, el centro es un complejo comercial emblemático que integra un edificio de oficinas de alto nivel con un solo derecho de propiedad, un Grand Hyatt Hotel internacional de cinco estrellas y el buque insignia tienda del centro. Si tiene alguna solicitud especial para su espacio de oficina, el centro trabajará con usted para brindarle lo que necesita. En este lugar de trabajo se integra un estilo artístico individual y la vida en la oficina es cómoda y agradable. Los muebles modulares ergonómicos facilitan la creación de escenarios de oficina diversificados. En el lugar hay un gimnasio profesional, cafetería y restaurante para brindar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y brindarle opciones locales para el almuerzo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Jinye Road, zona de alta tecnología. Puede acceder fácilmente al centro en autobús por la carretera Jinye. Hay solo unos minutos a pie hasta la estación de autobuses. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Los taxis están fácilmente disponibles. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, hoteles, centros comerciales, restaurantes y cafés. El parque Yongyang está a solo nueve minutos a pie, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o después del trabajo con sus encantadores colegas para tomar un poco de aire fresco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maike Centre, 12 Jinye Road, Gaoxin District en Xian. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Xian.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información