Llama al +44 20 3998 2883

Xian Espacio de oficina: 9 Yan Ta Bei Lu, Xi'an 710000


9 Yan Ta Bei Lu, Xi'an 710000


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 9 Yan Ta Bei Lu, Xi'an 710000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un floreciente centro de negocios en un entorno histórico, el distrito de Yanta ofrece una base perfecta para las empresas cercanas y en todo el mundo, y el espacio de oficinas del centro de negocios pone a los clientes directamente en la actividad. Dos pisos en este complejo de 29 pisos están comprometidos con el centro de negocios, que incluyen salones espléndidos y animados, salas de conferencias cooperativas y oficinas privadas sin problemas. Viajar diariamente al trabajo es fácil con el metro de la estación Li Jia Cun de la Universidad de Arquitectura y Tecnología, que se encuentra a pocos pasos de distancia. Rodeado de hoteles de lujo y una selección de escuelas internacionales. El centro de negocios permitirá a los clientes influir positivamente en esta ciudad y en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Yan Ta Bei Lu. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, bus, Metro y tren. La línea 4 de metro más cercana en la estación Li Jia Cun de la Universidad de Arquitectura y Tecnología y está a solo 4 minutos a pie del centro de negocios. Hay un aparcamiento cerca del Wyndham Grand Xi'an. Además, las atracciones más famosas de Xian incluyen el museo de Xian, el espectáculo de la dinastía Tang y el mercado musulmán. Hay restaurantes como Lost plate Xian para cenar y el centro comercial Parkson para ir de compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Yan Ta Bei Lu, Xi'an 710000 en Xian. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Xian.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información