Llama al +44 20 3998 2883

Xian Flexi Offices w/ Great Amenities


Yongli International Finance Center, Jinye 1st Road, Yanta District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Yongli International Finance Center, Jinye 1st Road, Yanta District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene una oficina finamente decorada donde los miembros pueden elegir y disfrutar del siguiente espacio y servicios de oficina de tapa dura. Además, el centro consiste en salas de reuniones multifuncionales de diferentes especificaciones para satisfacer las necesidades de las reuniones de negocios. Este espacio de trabajo ofrece una amplia gama de servicios, incluidos servicios esenciales de negocios, como servicios administrativos de alta calidad, servicios empresariales únicos y servicios de recepción. Este centro es una combinación flexible de área y se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los negocios. Además, este espacio de trabajo ofrece una recepción comercial gratuita y áreas de ocio con diferentes estilos, comidas ligeras y entretenimiento.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en una ubicación primaria e ideal con diseño, decoración y muebles personalizados personalizados de acuerdo con las necesidades de la empresa. El centro está ubicado en la zona de alta tecnología y es el cuarto área de aglomeración súper de gran altura en China. Además de esto, el centro está situado cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de autobuses, estaciones de tren y aeropuertos. La estación de autobuses de Xi'an es de alrededor de ocho kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional Xi'an Xianyang es el aeropuerto más cercano desde este centro. Además, los miembros tienen acceso a opciones gastronómicas disponibles cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yongli International Finance Center, Jinye 1st Road, Yanta District en Xian. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Xian.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información