Llama al +44 20 3998 2883

Wuhan Espacio de oficina: No.465 Guan Shan Da Dao, Hongshan Qu Wuhan Shi, Hubei Sheng


No.465 Guan Shan Da Dao, Hongshan Qu Wuhan Shi, Hubei Sheng


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en No.465 Guan Shan Da Dao, Hongshan Qu Wuhan Shi, Hubei Sheng, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ubicado entre el Instituto de Tecnología de Wuhan y varios campus financieros, el espacio de trabajo compartido de Hongshan es un área enérgica para hacer crecer su equipo. El centro que abarca dos pisos en una torre de 30 pisos, este espacio de trabajo creativo cuenta con salones llenos de arte, salas de conferencias de vanguardia y oficinas privadas brillantes. Los viajes diarios al trabajo son fáciles con el metro en la estación de Huanglongshan Lu, a pocos pasos de distancia, el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe también está cerca. Después del trabajo, descubra las tiendas de Guanshan Avenue o diríjase a uno de los muchos parques de los alrededores para disfrutar de una bocanada de aire brillante.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Hongshan. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, bus y metro. Tienen sistemas de bicicletas públicas para compartir, lo cual es muy conveniente para llegar aquí. Hay estacionamiento en el centro de Zhuodaoguan Mansion y Home Inn Wuhan. Además, las atracciones más famosas de Wuhan incluyen la Torre de la Grulla Amarilla, el Templo Guiyuan, el Lago Este y el Museo Provincial. Hay pocos restaurantes como el restaurante italiano Damiano, Grandma's Home y Jade Garden.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.465 Guan Shan Da Dao, Hongshan Qu Wuhan Shi, Hubei Sheng en Wuhan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wuhan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información