Llama al +44 20 3998 2883

Wuhan Espacio de oficina: Building B14, Phase 2, Financial Gang Backstage Service Center Base Construction Project, Number 77, Guanggu Boulevard


Building B14, Phase 2, Financial Gang Backstage Service Center Base Construction Project, Number 77, Guanggu Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con oficinas con servicios y mesas de coworking totalmente equipadas para atender todas las necesidades de una comunidad donde las empresas crecen juntas. Este edificio completamente amueblado ofrece diversas comodidades, como impresión, escaneo, servicios de fotocopias, Internet de alta velocidad y una sala de correo. Reúnase, colabore y cree en una de las salas de reuniones, lo que ayuda a realizar las reuniones con facilidad y hace que el espacio de la oficina sea altamente profesional. Además, también hay disponible una cocina totalmente equipada donde los miembros pueden tomar varias bebidas y bocadillos. Este centro también ofrece salas de descanso para relajarse después de un horario de trabajo agitado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está idealmente ubicado en el medio de Jiangxia, que es un excelente lugar para vivir y trabajar. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús que se encuentran a poca distancia del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario al trabajo. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace de este centro uno de los principales espacios de trabajo, ya que el centro está a solo 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building B14, Phase 2, Financial Gang Backstage Service Center Base Construction Project, Number 77, Guanggu Boulevard en Wuhan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wuhan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información