Llama al +44 20 3998 2883

Wuhan Espacio de oficina: Chicony Centre, 22/F, No. 10 Luoyu Road, Hongshan District


Chicony Centre, 22/F, No. 10 Luoyu Road, Hongshan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chicony Centre, 22/F, No. 10 Luoyu Road, Hongshan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno y profesional centro de negocios está situado en el piso 22 de un complejo comercial de uso mixto, que ofrece un espacio de trabajo inteligente y tiendas de moda. El centro de negocios en sí ofrece espacio de oficina completamente amueblado y bien equipado y suites privadas ejecutivas, todo lo cual está disponible en términos flexibles. También hay salas de reuniones y un salón de negocios disponible para su uso, perfecto para todas sus necesidades, desde charlas relajadas con un café hasta presentaciones formales para los clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del bullicioso distrito comercial central de Jiedaokou en Wuhan, se beneficiará del excelente transporte y las increíbles instalaciones cercanas. A pocos pasos se encuentra la estación de Jiedokou, que le da acceso a la línea 2 del metro para que pueda viajar rápida y fácilmente por toda la ciudad. Además, está a solo 30 minutos en automóvil de la estación de tren de Wuhan y a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, perfecto para profesionales que viajan nacionales e internacionales. El área circundante está llena de comodidades increíbles, como centros comerciales de lujo, hoteles, bancos y muchos más. Además de esto, el área tiene varias universidades conocidas y oficinas gubernamentales provinciales, así como muchas empresas globales que tienen su sede aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chicony Centre, 22/F, No. 10 Luoyu Road, Hongshan District en Wuhan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wuhan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información