Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Building 5, Ronghui 898 Creative Park, 2nd Floor, Number 958 Lingshan Road


Building 5, Ronghui 898 Creative Park, 2nd Floor, Number 958 Lingshan Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con oficinas de servicios completamente equipadas para atender todas las necesidades de una comunidad donde las empresas crecen juntas. Este centro está ubicado en el segundo piso de un edificio completamente amueblado que ofrece un ambiente de trabajo vibrante para que el trabajo sea más fluido y productivo. Cuenta con salas de reuniones y conferencias flexibles con iluminación adecuada y cómodos escritorios disponibles que hacen del edificio un lugar perfecto para trabajar. Servicios como instalaciones de red, fotocopiadoras y escáneres, cocinas, dispensadores de agua, equipos de gestión, videovigilancia, control de acceso inteligente , y teléfono fijo de empresa son algunos de los aspectos ventajosos e interesantes asociados.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el punto de acceso de TI de Shanghái y está diseñado para ofrecer un entorno propicio para la excelencia y la eficiencia empresarial. La proximidad a la estación de tren más cercana, las paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar y generar ideas. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 21 kilómetros. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 5, Ronghui 898 Creative Park, 2nd Floor, Number 958 Lingshan Road en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información