Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: No.16 Nong 399 Xinlong Road, Minhang, Shanghai


No.16 Nong 399 Xinlong Road, Minhang, Shanghai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en No.16 Nong 399 Xinlong Road, Minhang, Shanghai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apertura en diciembre: el centro es un edificio Grand A en la oficina del distrito de negocios de Hongqiao, que está cerca del aeropuerto de Hongqiao. El es un centro nuevo y todo es nuevo y limpio. El centro ofrece oficina externa con sala de gerente, servicio de WIFI, internet compartido, servicios de recepción, enfriamiento de confort, acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, apoyo administrativo, sala de juntas, sala de reuniones, cafetería y restaurantes en el lugar, calefacción central, escritorio caliente, tintorería, circuito cerrado de televisión, instalaciones para el cuidado de niños y aire acondicionado para satisfacer sus necesidades diarias.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Xinlong Road, cerca del aeropuerto de Hongqiao. Puede acceder fácilmente a la estación qibao de la Línea 9 y a la estación de la carretera Hongzhong de la Línea 10. También puede acceder al centro en autobús (92, 92B, 186, 198, 709 o 735). Esta es una ubicación conveniente. El centro está rodeado de supermercados, tiendas de comestibles y restaurantes que pueden ofrecerle muchas opciones para el almuerzo y también puede reunirse con sus clientes allí. El centro cercano puede proporcionar un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.16 Nong 399 Xinlong Road, Minhang, Shanghai en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información