Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Building T9 @ Lane 151 Huaihong Road, Minhang District


Building T9 @ Lane 151 Huaihong Road, Minhang District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Building T9 @ Lane 151 Huaihong Road, Minhang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El proyecto está equipado con tecnologías de oficina inteligentes, como colaboración de video remoto, reconocimiento facial y oficina sin papel, proporcionando a las empresas una solución integrada de oficina inteligente distribuida. El inteligente edificio de negocios en el centro de la ciudad puede adaptarse completamente a las necesidades de la oficina de la aristocracia comercial de la ciudad. El centro de negocios cuenta con una oficina profesional con servicios, espacios de reunión, un salón y excelentes comodidades. El área se mantiene a una temperatura agradable por aire acondicionado. El edificio que proporciona es estacionamiento, wifi, despensa, teléfono, sala de reuniones, internet de alta velocidad, área de chat, cafetería, impresión, área al aire libre. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en Huaihong Road. Después del trabajo, trate al equipo para cenar en uno de los muchos restaurantes locales cercanos, o aproveche nuestros eventos comunitarios mensuales para conectarse con nuevos colaboradores. El centro está rodeado cerca del transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. Los autobuses pasan por el área con frecuencia. Los aeropuertos están aproximadamente a 30-35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao. El centro está convenientemente ubicado y ofrece una gama de espacios de oficina para negocios de clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building T9 @ Lane 151 Huaihong Road, Minhang District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información