Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Huangpu Riverside Expo Plaza, Zhongshan South 1st Road, No. 768, 6-7F


Huangpu Riverside Expo Plaza, Zhongshan South 1st Road, No. 768, 6-7F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Huangpu Riverside Expo Plaza, Zhongshan South 1st Road, No. 768, 6-7F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El área está equipada con tecnologías de oficina inteligentes, como sistemas de colaboración de video remotos, reconocimiento facial y oficina sin papel, lo que permite a los trabajadores de oficina beneficiarse de soluciones integradas de oficina inteligente distribuida. El inteligente edificio de negocios en el centro de la ciudad puede adaptarse completamente a las necesidades de la oficina de la aristocracia comercial de la ciudad. El centro de negocios cuenta con una oficina profesional con servicios, espacios de reunión, un salón y excelentes comodidades. El área se mantiene a una temperatura agradable por aire acondicionado. El edificio que proporciona es estacionamiento, wifi, despensa, teléfono, sala de reuniones, internet de alta velocidad, área de chat, cafetería, impresión, área al aire libre. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El socio de la oficina Huangpu Riverside Expo Plaza Office Space está ubicado en el edificio C de Expo Plaza, que está conectado al cinturón de Huangpu Bund Financial Belt y el Cinturón de la Industria Cultural y de Medios de Xuhui Riverside, al otro lado del río desde la sede corporativa de Pudong World Expo Expo. Benoy, la principal empresa de diseño arquitectónico del mundo, ha hecho grandes esfuerzos para satisfacer perfectamente las necesidades comerciales de la modernización humanizada. El proyecto está equipado con un centro comercial comercial boutique de aproximadamente 70,000 metros cuadrados para lograr un equilibrio perfecto entre el trabajo, la vida y el ocio y el entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huangpu Riverside Expo Plaza, Zhongshan South 1st Road, No. 768, 6-7F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información