Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Aurora Plaza, 99 Fucheng Road, 26-28F, Pudong


Aurora Plaza, 99 Fucheng Road, 26-28F, Pudong


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Aurora Plaza, 99 Fucheng Road, 26-28F, Pudong, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si tiene alguna solicitud especial para el espacio de su oficina, este proveedor hará todo lo posible para proporcionarle. En este lugar de trabajo se integra un estilo artístico individual y la vida en la oficina es cómoda y agradable. Los muebles modulares ergonómicos facilitan la creación de escenarios de oficina diversificados. En el lugar hay un gimnasio profesional, cafetería y restaurante para brindar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y brindarle opciones locales para el almuerzo. Además, nuestros especialistas en experiencias para huéspedes ofrecerán aperitivos y bebidas gratis de forma regular. La privacidad también está altamente garantizada en nuestras cabinas telefónicas bien diseñadas.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Fucheng Road, Pudong New Area District. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo unos minutos a pie hasta la estación de autobuses. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Los taxis están fácilmente disponibles. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, el hotel Pudong Shangri-La, el Museo de Arte Aurora y el parque. Super Brand Mall está a solo cinco minutos a pie del centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aurora Plaza, 99 Fucheng Road, 26-28F, Pudong en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información