Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space in Shanghai Centre


Huangpu District, No. 588 East Yan An Road, 17th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Huangpu District, No. 588 East Yan An Road, 17th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en el centro de Shanghai ocupando una superficie de 400 m2, cuenta con un par de espacios de coworking y oficinas privadas para alquilar. La oficina privada tiene capacidad para 2-6 personas. En el piso 17 con una vista fantástica de la autopista Yanan y los lugares más emblemáticos de Shanghai, el centro de negocios es un lugar ideal para comenzar su negocio. El centro ofrece muchas comodidades para los miembros, como impresora, máquina de fax, horno microondas, sala de reuniones con proyector de video y sistema de conferencias Visio, pizarra, despensa con Nespresso, agua y té. Es una oficina moderna con un ambiente cómodo y de diseño.

Acerca de esta ubicación

El centro está en East Yan An Road, distrito de Huangpu. Está ubicado en el centro de Shanghai. Hay solo cinco minutos a pie de People's Square (línea 1, 2, 8) y Dashijie (línea 8), donde también tiene acceso directo a las estaciones de tren, los aeropuertos de Pudong y Hongqiao. El centro está rodeado por una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas de conveniencia que brindan un excelente acceso para su día laboral. Desde la parte baja del edificio se puede acceder a una piscina de la escuela secundaria. El estacionamiento del hotel Bund está a solo dos minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huangpu District, No. 588 East Yan An Road, 17th Floor en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información