Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Yan Dang Building, No.107 Yan Dang Road, Huang Pu District


Yan Dang Building, No.107 Yan Dang Road, Huang Pu District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Yan Dang Building, No.107 Yan Dang Road, Huang Pu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina tiene un contrato de arrendamiento flexible y es un espacio de trabajo cómodo y confortable; En dirección sureste, hay mucha luz natural, puede tener vista al distrito comercial de Xintiandi y tiene una vista amplia. El centro cuenta con 150-160m2, cuatro CCTV para garantizar la seguridad de su propiedad, tres aires acondicionados centrales para ajustar la temperatura de confort, dos Wifi de alta velocidad y una VPN, con sonido envolvente 3D. El centro tiene una decoración fina, está bien equipado, estilo de diseño internacional, luz natural, y lo limpia un personal de limpieza profesional cada semana. El diseño a escala de la mesa, la silla y el gabinete utilizados en la obra está lleno de humanidad. Cada asiento está equipado con casilleros, paneles de parche, cajas de archivos y plantas verdes. El centro ofrece 12 vacantes para elegir, 1650 asientos / mes para mesas independientes, 1500 asientos / mes para escritorios de equipos conectados, compartiendo: cocina - cafetera, refrigerador, microondas, dispensador de agua, trastero, baño y salón / sala de reuniones. que domina Shanghai por la noche.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca del Metro: Líneas 1, 10, 13, 12, 8; Se tarda sólo 10 minutos en llegar a Xintiandi y al centro comercial de arte K11. El parque Fuxing y la calle Huaihai Zhonglu están abajo, y cada punto expreso está cerca. La siguiente parada de la línea 1 es People's Square. La posición geográfica es superior, el conocido distrito de negocios de CBD, rodeado de bancos, bebidas y completas instalaciones comerciales. El transporte es conveniente, el metro es conveniente, hay muchos autobuses y es conveniente conducir. El metro va directamente al tren de alta velocidad y al aeropuerto de Pudong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Yan Dang Building, No.107 Yan Dang Road, Huang Pu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información