Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in Shanghai with Roof Terrace


567 Xizang Road, Huangpu District, Laoximen, Shanghai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 567 Xizang Road, Huangpu District, Laoximen, Shanghai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Servicios flexibles que garantizan que su empresa tenga todo lo que necesita para crecer. Ofreciendo oficinas privadas y compartidas que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana solo para usted, compartiendo el espacio con empresarios de ideas afines. Un espacio lleno de luz natural, asegurando altos niveles de productividad durante todo el día. Con acceso a hermosos jardines en la planta baja y una impresionante terraza en la azotea que es perfecta para relajarse después de un día ajetreado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la parte superior de la estación de metro de Laoximen, este centro tiene un acceso privilegiado a todo Shanghai. A unas pocas cuadras puedes encontrarte en restaurantes y lugares para comer como Masses Noodle, Qishan Sushi, Jackie's Beer Nest y cadenas internacionales de comida rápida. Cerca de hoteles, bancos, cajeros automáticos y tiendas de conveniencia, este centro está perfectamente ubicado para todas sus necesidades diarias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 567 Xizang Road, Huangpu District, Laoximen, Shanghai en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información