Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Lianfenghui Building, 4th Floor, No. 315, Guangyuan West Road, Xuhui District


Lianfenghui Building, 4th Floor, No. 315, Guangyuan West Road, Xuhui District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Lianfenghui Building, 4th Floor, No. 315, Guangyuan West Road, Xuhui District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo inteligente y elegante. Hay un área de recepción donde sus invitados / clientes pueden esperar a ser recibidos. Las oficinas privadas cuentan con amplios escritorios, cómodas sillas y mucho espacio de almacenamiento. Las salas de reuniones están disponibles para reservar. Instalaciones de copia e impresión están disponibles. Internet de alta velocidad mantiene sus operaciones en movimiento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Guangyuan West Road. El espacio es fácilmente accesible en transporte público. Está a 9 minutos a pie de la estación de metro Xujiahui, que se encuentra en el intercambio de las líneas 1, 9 y 11 del metro de Shanghai, y está a un minuto de la parada de autobús más cercana. Muy cerca, hay una variedad de cafeterías y restaurantes. También hay varios hoteles. El aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao está a 30 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lianfenghui Building, 4th Floor, No. 315, Guangyuan West Road, Xuhui District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información