Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space for Rent near Huangpu River


New Shanghai City Plaza, Huangpu District, No. 33 Henan South Road, 19th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en New Shanghai City Plaza, Huangpu District, No. 33 Henan South Road, 19th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina moderno y profesional con servicios para que los clientes de diversas industrias aprovechen. Con oficinas privadas y de coworking disponibles; los inquilinos pueden elegir el entorno de trabajo que más les convenga. Con salas de reuniones, servicios de recepción, internet de alta velocidad e instalaciones para fotocopias e impresión; los clientes pueden trabajar con eficacia en este centro. Este entorno profesional y moderno no solo conduce a una gran productividad, sino que también permite a los inquilinos impresionar a los huéspedes que visitan o a las futuras relaciones comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Huangpu Qu, cerca del río Huangpu y bien conectado con el transporte público a un minuto a pie de la parada de autobús más cercana. Además, hay algunos cafés y diferentes tipos de restaurantes en esta área. El centro está cerca de algunos parques por si desea dar un paseo durante la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en New Shanghai City Plaza, Huangpu District, No. 33 Henan South Road, 19th Floor en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información