Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: No.169 Sheng Xia Road, Pudong New Area


No.169 Sheng Xia Road, Pudong New Area


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en No.169 Sheng Xia Road, Pudong New Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Encuéntrese en un espacio de oficina elegante y moderno adecuado para todos los emprendedores con paisajes interiores y tonos de color relajantes. Ofreciendo soluciones de oficina abierta y privada al lado de una hermosa cafetería interna; el lugar perfecto para ese refrigerio de la mañana o la tarde que me recoja. Con una excelente recepción, despensa, internet de alta velocidad y áreas de discusión, así como salas de reuniones, servicios de impresión y casilleros inteligentes, no se sorprenderá al encontrar todas las necesidades de su negocio bajo un mismo techo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de Zhangjiang, que se considera el Silicon Valley chino, este espacio comparte vecindario con varias empresas nacionales y extranjeras, como ASE Group, 51job y Roche Group. Convenientemente ubicado a 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Pudong y el Metro local 2 puede llevarlo a cualquier lugar del distrito financiero de Shanghai que desee.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.169 Sheng Xia Road, Pudong New Area en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información