Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: 1687 Changyang Road, Building 1, Yangpu District


1687 Changyang Road, Building 1, Yangpu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1687 Changyang Road, Building 1, Yangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro juvenil y vibrante con instalaciones plug-and-play que le permiten mostrar diapositivas de presentación, proyectar videos y crear un ambiente de oficina con transmisión de música. Más allá del espacio de oficinas, este centro ofrece el entorno perfecto para construir relaciones entre empresas emergentes e inversores. Ayudar a acelerar sus proyecciones comerciales escuchando los comentarios y mediante la creación de servicios a medida junto con las instalaciones de conserjería empresarial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Changyang Valley Branch Park que tiene un gran espacio verde central perfectamente adecuado para ser su lugar de almuerzo diario o incluso un lugar de descanso para recuperar sus pensamientos y claridad. Junto a la Universidad de Fudan, la Universidad de Finanzas de Shanghai, la Universidad de Tongji, la Universidad de Tecnología de Shanghai, la Universidad Oceánica de Shanghai, el Instituto de Educación Física de Shanghai, este centro brinda acceso a las ventajas de investigación y desarrollo más avanzadas. Con acceso privilegiado a Huangxing Road, así como acceso directo al núcleo financiero de Shanghai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1687 Changyang Road, Building 1, Yangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información