Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Grand Gateway, No.3 Hongqiao Road, 11-15/F, Xuhui District


Grand Gateway, No.3 Hongqiao Road, 11-15/F, Xuhui District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Grand Gateway, No.3 Hongqiao Road, 11-15/F, Xuhui District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está en el corazón del distrito de Xuhui, Shanghai. El centro ofrece vistas espectaculares y espacio de oficina elegante y moderno con un servicio íntimo. Además, las herramientas de oficina en línea y fuera de línea lo ayudan a aumentar la eficiencia de su trabajo, también puede disfrutar del área de Cafe y eventos sociales. El centro ofrece estacionamiento, acceso a Internet de alta velocidad, gimnasio, cobertura WIFI completa, taquillas inteligentes, cafetería, sala de reuniones, servicio de impresión, audioconferencia, paisaje interior, videoconferencia, despensa, espacio multifunción y función de audioconferencia.

Acerca de esta ubicación

El espacio de oficina se encuentra en Hongqiao Road. Se encuentra en el bullicioso centro comercial Xujiahui, la línea de metro de la estación Xujiahui en la línea 1, la línea 9, la línea 11 y el edificio emblemático de Shanghai. También se puede acceder al centro en autobús (44,93 o 548). Como empresa comercial integral de servicio completo que integra centros comerciales, edificios de oficinas y apartamentos estilo hotel, es una colección de empresas famosas, y la administración de propiedades de alta calidad le brindará una experiencia respetada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grand Gateway, No.3 Hongqiao Road, 11-15/F, Xuhui District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información