Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Xuhui District, No. 126 Yude Road


Xuhui District, No. 126 Yude Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Xuhui District, No. 126 Yude Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un famoso proveedor de oficinas con servicios en China. El centro ofrece el mejor precio de la zona y un servicio completo al cliente, como café y té gratuitos, servicio de recepción, sala de reuniones de uso gratuito, red inalámbrica, barra de agua, impresoras y fotocopiadoras, sala de negociación, sala de exposiciones itinerantes, servicio de limpieza. , equipo de apoyo a la comunidad, aire acondicionado independiente, sala de teléfono, baño y área de lectura para uso diario de la oficina de los miembros. El centro tiene alguna fiesta de negocios y aprovecha la oportunidad de conocer al vecino amable. Ofrece un excelente precio, servicio y ubicación para los miembros.

Acerca de esta ubicación

Xujiahui es uno de los cuatro subcentros del centro de Shanghái, una de las áreas de actividad central de Shanghái y uno de los diez principales centros comerciales de Shanghái. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de gimnasio de Shanghai de las líneas 4 y 11 del metro, a 5 minutos a pie de la estación de Yishun road de las líneas 3, 4 y 9 del metro, y a 7 minutos a pie de la estación de metro Xujiahui. línea 1, línea 9 y línea 11. Está rodeado de más de 30 líneas de autobús. Cerca del centro comercial, la plaza hang lung, el centro comercial oriental, los grandes almacenes huijin, la comida y las compras de todo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Xuhui District, No. 126 Yude Road en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información