Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: No 2 Lane 134 XinLe Road, XuHui District


No 2 Lane 134 XinLe Road, XuHui District


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en No 2 Lane 134 XinLe Road, XuHui District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ofrece un entorno profesional para inquilinos de cualquier industria empresarial. El personal profesional y las excelentes instalaciones le harán sentir que todo se puede lograr con su día, mientras que el acceso las 24 horas le permite quedarse más tiempo si el día se le escapa. Los inquilinos siempre no están seguros de lo que depara el futuro, por lo que este espacio puede atender a esos trabajadores al ofrecer términos flexibles al firmar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina situado en una villa de tres capas mira al norte hacia Changle Road, mientras que al sur tiene una vista de French Concession Villas. Los alrededores están llenos de edificios históricos, rodeados de una historia colonial francesa centenaria. Intercalados entre toda esta historia, hay una gran cantidad de comodidades y servicios para hacer su vida más fácil, mientras que el metro más cercano está a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No 2 Lane 134 XinLe Road, XuHui District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información