Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: No.433 Songhu Road, No.6 Building, 10/F, Wujiaochang, Yangpu District


No.433 Songhu Road, No.6 Building, 10/F, Wujiaochang, Yangpu District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en No.433 Songhu Road, No.6 Building, 10/F, Wujiaochang, Yangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina con servicios es ideal para clientes que buscan un entorno profesional para trabajar. Con instalaciones de video y teleconferencias disponibles en las salas de reuniones, así como WiFi de alta velocidad, los inquilinos pueden hacer crecer su negocio de manera efectiva y eficiente. Los servicios de recepción y el acceso de puertas inteligentes garantizan que los clientes y sus pertenencias personales estén seguros. Una cafetería en el lugar permite a los clientes relajarse durante la jornada laboral sin tener que ir muy lejos y organizar reuniones de negocios informales con otras personas si así lo desean.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina tiene una ubicación ideal en la zona más próspera del distrito 2 de Yangpu. Con hoteles, cafés y restaurantes alrededor del edificio, así como un centro de actividades, los clientes pueden relajarse e ir a algún lugar cuando el trabajo sea estresante. Numerosas estaciones de metro, como Sanmen Road, se encuentran a menos de cinco minutos a pie del edificio y la estación de Jiangwan Stadium está convenientemente a menos de dos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.433 Songhu Road, No.6 Building, 10/F, Wujiaochang, Yangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información