Llama al +44 20 3998 2883

Private Office Space & Coworking in Shanghai


Garden Square, 968 West Beijing Road, Jing'an, 7/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Garden Square, 968 West Beijing Road, Jing'an, 7/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a los inquilinos un ambiente de trabajo de alto nivel con una comunidad próspera tanto de propietarios de negocios como de empleados, lo que significa que existe un alto nivel de colaboración en todo el espacio. El espacio ofrece opciones de oficina privada y espacio colaborativo, todo completamente amueblado. La cuota de membresía mensual cubre todo lo siguiente, una cuota de gestión, agua / electricidad, aire acondicionado dentro del horario laboral, Internet de alta velocidad y limpieza. ¡Este centro les brinda a los inquilinos acceso a través de la aplicación móvil del espacio de trabajo y le brinda la posibilidad de autorizar a sus invitados para que no haya más llaves o tarjetas! También hay una zona de café en el lugar para relajarse y reuniones informales con los miembros del equipo y otros miembros. El espacio cuenta con capacidad para videoconferencias y otras excelentes comodidades.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el séptimo piso de una torre en Nanjing West Rd. Jing'an en Temple CBD, que es el centro comercial de Shanghai. Aquí se pueden encontrar marcas famosas de relojes de pulsera, se pueden encontrar tendencias de moda de lujo aquí y algunos de los mejores restaurantes de Shanghai también se pueden encontrar aquí. Es fácil para ti acceder a todo tipo de órganos administrativos y a cualquier forma de transporte público aquí, y seguro que también te será fácil iniciar tu negocio aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Garden Square, 968 West Beijing Road, Jing'an, 7/F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información