Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Building 3, No.1-10, Lane 1500, Kongjiang Road


Building 3, No.1-10, Lane 1500, Kongjiang Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Building 3, No.1-10, Lane 1500, Kongjiang Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un espacio de oficina de primera clase con opciones privadas y de trabajo compartido, así como una comunidad donde tanto los dueños de negocios como los empleados pueden socializar para que se produzca la colaboración y la creación de redes. La tarifa de alquiler mensual cubre una tarifa de administración, agua, electricidad, aire acondicionado dentro del horario laboral, una conexión a Internet de alta velocidad y servicios de limpieza. Los miembros obtienen acceso al espacio a través de la aplicación del centro seguro, donde también pueden autorizar a sus invitados sin las llaves de las tarjetas de acceso. Los miembros también tienen acceso a una excelente área de café donde usted y su equipo pueden relajarse, así como lujosas salas de juntas donde puede impresionar a sus invitados de negocios y planificar el progreso.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el complejo de UDG Shanghai HQs, una empresa de diseño integral especializada en arquitectura. El complejo es un parque salpicado de múltiples edificios que forman un entorno verde, tranquilo e inspirador, ideal para empresas que realizan trabajos creativos e innovadores. Además, el centro está cerca de los campus de muchas universidades de allí, por lo que es fácil para los empleadores reclutar sangre nueva en sus equipos. Y también hay un centro comercial cercano, con buenos vendedores de comida y bebida para elegir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 3, No.1-10, Lane 1500, Kongjiang Road en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información