Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Jiangsu Building, No.526 Laoshan Road, 19F, Pudong District


Jiangsu Building, No.526 Laoshan Road, 19F, Pudong District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jiangsu Building, No.526 Laoshan Road, 19F, Pudong District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en una prestigiosa dirección en el centro de Shanghai, con oficinas totalmente amuebladas y bien equipadas, ideales para la incubación de nuevos negocios y también para empresas en crecimiento. El centro ofrece excelentes vistas de la ciudad, con un espacio de trabajo cómodo para una gran eficiencia de trabajo. El centro es vecino de una gran cantidad de empresas de clase mundial, lo que significa que puede adoptar un entorno de trabajo empresarial internacional. Los inquilinos tienen acceso a excelentes comodidades como; un servicio de Internet ilimitado, acceso completo a las salas de reuniones y servicios de TI, asistencia de oficina en el lugar y acceso gratuito al té, café y despensa totalmente equipada con microondas y nevera.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Laoshan Lu, al lado de Lu Jia Zui, el distrito financiero más grande de Shanghai, cerca de Century Avenue con excelente acceso al transporte público. Con la estación de metro Century Avenue a una corta distancia a pie y una parada de autobús local a solo unos minutos del espacio, viajar diariamente al trabajo es fácil y sencillo. Este excepcional rascacielos en el centro de Shanghái tiene una gran cantidad de servicios locales en los alrededores, que incluyen hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jiangsu Building, No.526 Laoshan Road, 19F, Pudong District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información