Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Baoland Plaza Tower B, 16/F, No. 688 Dalian Road, Yangpu District


Baoland Plaza Tower B, 16/F, No. 688 Dalian Road, Yangpu District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Baoland Plaza Tower B, 16/F, No. 688 Dalian Road, Yangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el piso 16 de un edificio de oficinas de grado A internacional de 25 pisos, este centro está en la región emergente de East Bund, cerca del distrito de Yangpu y las oficinas gubernamentales del distrito de Hongkou. Un edificio emblemático distintivo, se encuentra muy cerca de la sede del Grupo Continental y el Centro Siemens.

Acerca de esta ubicación

El centro está a poca distancia a pie del transporte público en forma de las líneas de metro 4 y 12 de la estación Dalian Road. Muy cerca se encuentran los túneles de Dalian Road y Xinjian Road, una conexión conveniente al centro con el próspero distrito financiero de Lujiazui. En este desarrollo de uso mixto, el espacio comercial ofrece un ambiente autónomo a sus inquilinos con una amplia selección de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, que incluyen banco, tienda de conveniencia, supermercado, gimnasio, cafetería, restaurantes y muchos más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Baoland Plaza Tower B, 16/F, No. 688 Dalian Road, Yangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información