Llama al +44 20 3998 2883

Rent Shanghai Flexible Office Space


Central Plaza Office Building, Huangpu, No. 381 Middle Huaihai Road, 25/F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Central Plaza Office Building, Huangpu, No. 381 Middle Huaihai Road, 25/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio, que se inauguró en 1999, es desarrollado y administrado por el desarrollador de Hong Kong Sun Hung Kai. Impulsadas por su proximidad a Xintiandi y la entrada directa del metro, muchas empresas multinacionales han elegido este edificio como base en Shanghai. Este centro ofrece modernas oficinas completamente decoradas con escritorios, sillas y gabinete y teléfono; el centro de negocios utiliza el sistema de TI avanzado de Cisco y el teléfono de Mitel.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en Huaihai Middle Road, cerca de Xintiandi. Está conectado con la línea 1 del metro, que está a 8 minutos a pie de la línea 8 y la línea 10 del metro. Hay más de 20 líneas de autobús disponibles en el área local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Central Plaza Office Building, Huangpu, No. 381 Middle Huaihai Road, 25/F en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información