Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices for Rent in Shanghai with Parking


58 Tai Cang Road, Huangpu District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 58 Tai Cang Road, Huangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el primer centro de negocios boutique real en China que ofrece elegantes soluciones de espacio de trabajo y oficinas para los neoempresarios y la nueva generación de trabajadores. La filosofía de diseño es crear un entorno de trabajo elegante y relajado basado en el diseño, la comodidad y la flexibilidad. Este edificio contemporáneo de tres pisos se encuentra en un barrio tranquilo de la calle Taicang, Xintiandi. Brotes de bambú decoran las paredes interiores de la oficina y una terraza jardín privada con vista al adyacente Parque Huai Hai, ofrece un encantador oasis de tranquilidad. Una característica atractiva de este centro es la relajante cafetería privada. Este centro ofrece algo infinitamente difícil de encontrar, un entorno de oficina que estimula la creatividad y la productividad en un entorno relajante y agradable.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a una cuadra del centro comercial de Xintiandi. A un paso de Huai Hai Middle Road y de la línea 1 de metro de la estación South Huangpi Road. Xintiandi cuenta con una prestigiosa lista de inquilinos de clientes internacionales. Con una variedad de comodidades a la vuelta de la esquina, incluidos varios restaurantes, cafeterías y boutiques de lujo de gran prestigio. Además de los aspectos comerciales del área, Xintiandi también se encuentra en la orilla del lago Taipingqiao y está a solo unos pasos del parque Huai Hai, lo que crea un vecindario vibrante y tranquilo para el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 58 Tai Cang Road, Huangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información