Llama al +44 20 3998 2883

Shanghai Espacio de oficina: Platinum Building, 12/F, No. 233 Taicang Road, Xintiandi, Huangpu District


Platinum Building, 12/F, No. 233 Taicang Road, Xintiandi, Huangpu District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Platinum Building, 12/F, No. 233 Taicang Road, Xintiandi, Huangpu District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en un edificio comercial premium A + y ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, que incluyen; Internet de última generación y acceso a la red, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas totalmente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias. Los inquilinos actuales incluyen empresas globales que cubren todas las industrias, lo que garantiza que tendrá acceso a muchas oportunidades de networking. El centro también ofrece un entorno propicio para los negocios para que pueda realizar sus reuniones, lo cual es esencial en una ciudad como Shanghai. La infraestructura de nivel empresarial está diseñada para admitir cualquier tipo de negocio que esté operando, y la seguridad las 24 horas significa que puede estar tranquilo en todo momento, ya sea que esté en la oficina para una reunión matutina o usted mismo. Estoy trabajando hasta tarde en una gran presentación.

Acerca de esta ubicación

Situada en el corazón del distrito de Huangpu de Shanghái, esta oficina con servicio se encuentra en una ubicación privilegiada, que ofrece vistas panorámicas del área de Xintiandi con una vista frente al mar del lago en el parque Taipingqiao. El espacio está a solo cinco minutos a pie del centro comercial Xintiandi, un distrito vibrante donde puede entretener a sus socios comerciales después del horario de oficina, con comodidades que incluyen bares, restaurantes, cafés y tiendas. También en el área de este centro hay hoteles de alta calidad, todos a poca distancia, ideales para clientes que eligen quedarse en el área local en viajes de negocios. Viajar diariamente a este centro no podría ser más fácil, con la estación de metro Huanpi South Road (línea 1 del metro) a solo dos minutos a pie y la estación Xintiandi (líneas 10, 13 del metro) a solo 10 minutos. En coche, se puede acceder al aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao (SHA) en menos de 45 minutos y al aeropuerto internacional de Shanghai Pudong (PVG) en menos de una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Platinum Building, 12/F, No. 233 Taicang Road, Xintiandi, Huangpu District en Shanghai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shanghai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información