Llama al +44 20 3998 2883

Qingdao Espacio de oficina: 9 Xianggang Middle Road, Shinan District


9 Xianggang Middle Road, Shinan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 9 Xianggang Middle Road, Shinan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaje productivamente en un edificio Grado A con instalaciones premium que incluyen elevadores de alta velocidad, seguridad las 24 horas y WiFi súper rápido. Manténgase enfocado en su elección del espacio de trabajo brillante y moderno, y disfrute de la proximidad a las paradas de autobús y el estacionamiento. El espacio de trabajo tiene impresionantes salas de juntas y salas de reuniones que son perfectas para reuniones de negocios grandes o pequeñas y nuestro equipo de apoyo dedicado asegura que tenga todo lo que necesita para mantener su negocio funcionando sin problemas. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Coloque su negocio en una ubicación privilegiada en Qingdao con espacio profesional de oficinas en el corazón del distrito financiero y al lado de las oficinas gubernamentales. El Centro Shangri-La se encuentra en un edificio histórico que también alberga un hotel de cinco estrellas, tiendas y restaurantes. Cuando los clientes necesitan un descanso, disfrute de la elección de bares y restaurantes elegantes a poca distancia. El centro está rodeado cerca del transporte público. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que está en automóvil o transporte público como tales como taxis, autobús y tren metropolitano. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Xianggang Middle Road, Shinan District en Qingdao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Qingdao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información