Llama al +44 20 3998 2883

Qingdao Espacio de oficina: 22 Hongkong Middle Road, Shinan District


22 Hongkong Middle Road, Shinan District


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 22 Hongkong Middle Road, Shinan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un espacio como plataforma, el centro brinda servicios de cadena de industria completa para empresas innovadoras, tiene como objetivo construir un espacio de oficina conjunto de clase mundial, construir una plataforma social empresarial basada en la comunidad y una plataforma de asignación de recursos, y estimular completamente la vitalidad creativa de la clase creativa de la ciudad. El centro está adyacente al Gobierno Municipal de Qingdao, prioridad para apoyar el desarrollo de tecnología de alta tecnología, industria de Internet e industria financiera; guiar la transformación de las industrias de software, redes y servicios informáticos en nuevos campos de servicios de medios. El centro ofrece acceso las 24 horas, seguridad las 24 horas, internet compartido y estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el distrito comercial económico principal del distrito de Shinan, está cerca de la ciudad de Vientiane, los grandes almacenes Sunshine, Ginza Plaza y Hisense Plaza, el ambiente comercial y de negocios en general es fuerte allí. Se puede acceder fácilmente al centro en autobús (31,33,104,110,125,501). La función principal de la ciudad de Hong Kong Zhonglu City está altamente concentrada en las fortalezas económicas, tecnológicas y culturales de la ciudad, así como en los servicios financieros, comerciales, de servicios, de exhibición, de consultoría y otros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Hongkong Middle Road, Shinan District en Qingdao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Qingdao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información