Llama al +44 20 3998 2883

Office Space near Fushansuo Station


No.37 Hong Kong Middle Road, Shinan District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en No.37 Hong Kong Middle Road, Shinan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas con servicio y espacios de trabajo conjunto con un interior moderno. Además, el espacio de trabajo tiene más de 2000 pies cuadrados. de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. El espacio de trabajo también proporciona espacios de oficina basados ​​en zona de alta tecnología. Las habitaciones grandes están equipadas con un sistema de videoconferencia. Las oficinas pueden acomodar de 2 a 30 personas. El espacio de trabajo ofrece una gama de salas de reuniones para alquilar de diferentes tamaños que son adecuados para dos a dieciséis personas. El espacio de trabajo tiene un área de relajación adicional y está equipado con telecomunicaciones e infraestructura de TI. El espacio de trabajo ofrece 13 espacios de oficina con excelente diseño y diferentes estilos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación increíble donde todos los modos de transporte están fácilmente disponibles. El espacio de trabajo está a una distancia a pie de 50 metros de la estación de Fushansuo de la línea Metro 2. Además, Yunxiao Road Snack Street, Ginza Hema Fresh, Carrefour Supermarket, etc. también están cerca del espacio de trabajo. Muchos cafés y restaurantes también se pueden acceder fácilmente desde el espacio de trabajo a poca distancia. La estación de autobuses de Qingdao está a 5 km del espacio de trabajo. El aeropuerto cercano desde el espacio de trabajo es el Aeropuerto Internacional Qingdao.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.37 Hong Kong Middle Road, Shinan District en Qingdao. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Qingdao.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información