Llama al +44 20 3998 2883

Guangzhou Espacio de oficina: Taikoo Hui Tower 1, 385 Tianhe Road, Level 7, Tianhe District


Taikoo Hui Tower 1, 385 Tianhe Road, Level 7, Tianhe District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Taikoo Hui Tower 1, 385 Tianhe Road, Level 7, Tianhe District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este desarrollo integrado de clase mundial se encuentra en el próspero corazón del distrito comercial central de Tianhe de Guangzhou. Destinado a convertirse en uno de los lugares emblemáticos de Guangzhou, Taikoo Hui albergará el principal centro comercial de la ciudad, dos destacadas torres de oficinas y el primer hotel Mandarin Oriental de la región. El desarrollo de oficinas de dos torres ofrece un diseño y una gestión de clase mundial respaldados por una infraestructura empresarial superior. Los inquilinos incluyen HSBC, empresas internacionales y del continente de las finanzas, las telecomunicaciones y la tecnología, un amplio entorno de oficina, a poca distancia de los centros comerciales y el supermercado Jusco, acceso rápido y seguro a Internet y sala de servidores segura con temperatura controlada, personal de apoyo profesional y servicial multilingüe.

Acerca de esta ubicación

Fácil acceso a Hong Kong y Shenzhen: 5 minutos a pie de la estación de tren de Guangzhou Este, línea 1 del metro en la parada Tiyu Zhong Xin y línea 3 en la parada Shi Pai Qiao. Rodeado de muchas opciones gastronómicas internacionales. El primer y único centro comercial de marcas de lujo en Guangzhou, que alberga LV, Hermes, Gucci, Prada, etc. Cercano a hoteles internacionales de 5 estrellas, JW.Marriot, Sheraton, Ascott, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taikoo Hui Tower 1, 385 Tianhe Road, Level 7, Tianhe District en Guangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información