Llama al +44 20 3998 2883

Chengdu Espacio de oficina: Building 4, Landmark, 4th Floor, Number 51, South 4th Section, Second Ring Road


Building 4, Landmark, 4th Floor, Number 51, South 4th Section, Second Ring Road


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Reúnase, colabore y cree en una de las salas de reuniones, lo que ayuda a realizar las reuniones con facilidad y hace que el espacio de la oficina sea altamente profesional. Este centro también ofrece salas de descanso para relajarse después de un horario de trabajo agitado. Además, también hay disponible una cocina totalmente equipada donde los miembros pueden tomar varias bebidas y bocadillos. Además, también se brindan varios servicios esenciales para negocios, como Internet de alta velocidad, teléfono fijo comercial, acceso seguro con tarjeta, circuito cerrado de televisión, mobiliario de oficina, dispensador de agua e instalaciones de impresión.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está idealmente ubicado en el medio de Wuhou, que es un excelente lugar para vivir y trabajar. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús que se encuentran a poca distancia del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario al trabajo. La estación de autobuses este de Hongpailou y la línea 3 del metro de Hongpailou son las principales conexiones de transporte para llegar al centro. Este lugar tiene mucho que ofrecer: tiendas especializadas, tiendas de antigüedades, pubs y restaurantes, museos y bancos. El Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu es el aeropuerto más cercano al centro y está a solo 25 kilómetros de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building 4, Landmark, 4th Floor, Number 51, South 4th Section, Second Ring Road en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información