Llama al +44 20 3998 2883

Wuhou District Serviced Office


ICP Huanhui Commercial Plaza, Building M6, 20/21F, 300 Jiaozi Avenue, Wuhou District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en ICP Huanhui Commercial Plaza, Building M6, 20/21F, 300 Jiaozi Avenue, Wuhou District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno tiene una experiencia increíble en el espacio de oficinas compartidas que a cambio ayuda en la creatividad e inspirando a otros negocios. Esta oficina de trabajo proporciona muchas instalaciones, por ejemplo, acceso a 24 horas y seguridad de alta gama, soporte administrativo, aire acondicionado, bebidas, espacio de ruptura y salón para relajarse un poco de un día agitado, CCTV, instalación de conferencias, Copia e instalación de impresión, Internet de alta velocidad, soporte de TI, elevación, interior moderno y muebles nuevos, equipo de administración en el sitio, estacionamiento, instalaciones postales, servicios de manejo de correo, servicios de recepción y videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la zona de alta tecnología del centro de la ciudad principal, con la estación de la ciudad financiera de la línea 1 de Metro 1 y la estación de Jincheng Avenue de la línea 5. Además, hay varios enlaces de transporte que se utilizan fácilmente para viajar a esta ubicación en el día a día. Por ejemplo, estaciones de tren como el Centro de Transporte de Pasajeros de Chengdong y la estación de tren de Chengdu. Además, hay muchos aeropuertos como el aeropuerto Daocheng Yading, la estación de policía de la terminal, el aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu, el aeropuerto internacional Chengdu Shuangliu, el aeropuerto de Xinjin y el aeropuerto de Guanghan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ICP Huanhui Commercial Plaza, Building M6, 20/21F, 300 Jiaozi Avenue, Wuhou District en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información