Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-Rich Offices for Rent


International Finance Square (Tower 2), Jinjiang District, No. 1 Hongxing Road Section 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en International Finance Square (Tower 2), Jinjiang District, No. 1 Hongxing Road Section 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en una ubicación primaria y conveniente. Además, este centro tiene habitaciones calurosamente decoradas con espacio de funciones comerciales de alta calidad con estaciones de trabajo de planta abierta bien equipadas y oficinas independientes privadas que es adecuada para opciones de espacio de una sola persona a piso completo. Este espacio de trabajo está bien equipado con una red de alta velocidad y muebles y equipos de oficina de alta calidad. Además de esto, el Centro ofrece diferentes tipos de servicios, incluidos los servicios de gestión en el sitio, como la recepción administrativa, ofrece servicios corporativos únicos y únicos junto con accesibilidad a salas de reuniones, brotes y salón, así como áreas de ocio y descanso para clientela.

Acerca de esta ubicación

Este proyecto comercial está ubicado en la sección del Distrito Comercial Core de Chengdu. Este centro de negocios es una oficina finamente decorada ubicada cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de tren y aeropuertos. La estación de pasajeros de Chengdu Jinsha está aproximadamente siete kilómetros y el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu está a unos dieciséis kilómetros de este centro de negocios. Además, este es uno de los centros comerciales más influyentes y el centro está a una caminata de cinco minutos desde una estación de metro y también es fácilmente accesible en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en International Finance Square (Tower 2), Jinjiang District, No. 1 Hongxing Road Section 3 en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información