Llama al +44 20 3998 2883

Chengdu Espacio de oficina: Tianfu 3rd Street, Building B, Xin Hope International, 18th Floor, Wuhou District


Tianfu 3rd Street, Building B, Xin Hope International, 18th Floor, Wuhou District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece a los dueños de negocios oficinas con servicios modernos, aire acondicionado y comodidades completamente equipadas. Además, está equipado con una recepción compartida, una sala de reuniones con capacidad para 10 personas, un área de oficina abierta, un área de negociación, así como áreas de descanso y un espacio público de ocio. Además, los gastos de servicios públicos están incluidos en los términos del arrendamiento, lo que lo hace aún más práctico. Además, lo que distingue a este espacio de trabajo de los demás es su configuración de alto nivel centrada en la integración global, el sistema inteligente 5A que se mantiene al día con las tendencias comerciales mundiales y su entorno de trabajo lleno de luz que, en conjunto, crea una plataforma de nivel internacional dentro del nuevo centro. de la ciudad del sur.

Acerca de esta ubicación

Este complejo comercial de reciente construcción está perfectamente ubicado en el área comercial de ciencia y tecnología de la Ciudad Nueva de Tianfu. Cerca de muchos enlaces de transporte excelentes, incluidos Tianfu 3rd Street East, Jitai Road Tianfu 3rd Street Exit, Tianfu 3rd Street, Jitai Intersection y Metro Line 1 Tianfu 3rd Street Exit A, es fácilmente accesible tanto para los trabajadores como para los clientes. El área también es conocida por sus excelentes restaurantes, cafés y centros comerciales que la gente disfruta todos los días. Con diez fuentes principales de energía (transporte, sedes industriales, finanzas, información, talentos, oportunidades comerciales, ecología y cultura ubicadas a su alrededor), este complejo empresarial está perfectamente posicionado para aprovechar al máximo las increíbles oportunidades presentes en la ciudad internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tianfu 3rd Street, Building B, Xin Hope International, 18th Floor, Wuhou District en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información