Llama al +44 20 3998 2883

Chengdu Espacio de oficina: Chengdu Chamber Of Commerce Building, Block B, Floor 19th, No. 100, Niuwangmiao Section, East Street


Chengdu Chamber Of Commerce Building, Block B, Floor 19th, No. 100, Niuwangmiao Section, East Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una fantástica selección de oficinas con servicios de calidad, perfectas para cualquier negocio. Este moderno edificio tiene aire acondicionado para garantizar la comodidad en todo momento y calefacción durante los meses más fríos mediante el sistema de calefacción central. Los miembros también pueden estar seguros de que la seguridad está a cargo de los sistemas de seguridad de circuito cerrado de televisión en todo el edificio. Para esas reuniones importantes, una sala de conferencias con capacidad para diez personas, así como un área de negociación y un área de oficina abierta. Además, el edificio incluye una cocina y un área de ocio con barra de libros, sala de espera y aire acondicionado en todas partes, lo que convierte al centro de negocios en la opción ideal para el espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en la ubicación privilegiada de Chengdu. Este edificio se conoce como la calle financiera de Chengdu debido al importante papel que desempeña en la industria y la economía de la ciudad. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 16,3 kilómetros del aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su vehículo en 41 minutos. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chengdu Chamber Of Commerce Building, Block B, Floor 19th, No. 100, Niuwangmiao Section, East Street en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información