Llama al +44 20 3998 2883

Chengdu Espacio de oficina: China Resources Building, 32F, No. 10 Shuangqing Road, Chenghua District


China Resources Building, 32F, No. 10 Shuangqing Road, Chenghua District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en China Resources Building, 32F, No. 10 Shuangqing Road, Chenghua District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional está situado en el piso 32 de una llamativa torre de oficinas en Chenghua. Este centro de negocios ofrece suites de oficina ejecutivas completamente amuebladas, así como un espacio de trabajo de planta abierta con acceso a fantásticas comodidades que el centro tiene para ofrecer. Las instalaciones incluyen salas de reuniones, un salón de negocios, un bar de refrescos y personal en el lugar para ayudarlo con sus necesidades diarias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado dentro del distrito financiero de Jianshe Road, este centro de negocios tiene acceso a todo lo que pueda desear. Con fantásticas instalaciones comerciales justo al otro lado de la calle, así como hoteles y restaurantes de lujo cerca. Esta ubicación privilegiada también le brinda fantásticas opciones de transporte para acceder a toda la ciudad y más allá, con la autopista elevada cerca y la estación de tren Chengdu East a solo 10 minutos de distancia. Además, el aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu está a solo 30 minutos, lo que hace que esta ubicación sea perfecta para el viajero profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China Resources Building, 32F, No. 10 Shuangqing Road, Chenghua District en Chengdu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chengdu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información