Llama al +44 20 3998 2883

Quebec Espacio de oficina: 2828 Laurier Blvd, Complexe Jules Dallaire, Sainte-Foy


2828 Laurier Blvd, Complexe Jules Dallaire, Sainte-Foy


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 2828 Laurier Blvd, Complexe Jules Dallaire, Sainte-Foy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este extenso y extremadamente profesional centro de negocios es parte de un nuevo y prestigioso desarrollo, y está alojado en una de las dos impresionantes torres con vistas a la ciudad de Quebec y al río San Lorenzo. Ambas torres, en blanco con vidrio teñido de azul en todos los niveles, son edificios de Clase A diseñados para utilizar tecnología "verde" según los estándares LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). El centro, en la torre dos, tiene comodidades en el lugar y se beneficia de la proximidad al centro de la ciudad. De hecho, el Boulevard Laurier a veces se conoce como la "entrada a Quebec" y es importante para la vida económica de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente cerca del principal aeropuerto internacional de la zona y de la intersección central de las principales carreteras, los vecinos del centro incluyen la Universidad Laval, tiendas populares y puntos de venta, hoteles de lujo, fantásticos restaurantes locales y muchas empresas. La ciudad es un centro administrativo y de servicios regional y alberga las oficinas centrales de empresas de los sectores de seguros, juegos de computadora, marketing y publicidad, tecnología y finanzas. Las industrias de seguridad y defensa también son prominentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2828 Laurier Blvd, Complexe Jules Dallaire, Sainte-Foy en Quebec. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quebec.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información