Llama al +44 20 3998 2883

Quebec Espacio de oficina: 1020 Rue Bouvier


1020 Rue Bouvier


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1020 Rue Bouvier, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta impresionante ubicación de centro de negocios de nueva construcción le brinda un moderno edificio de oficinas con muebles ultramodernos y WiFi de alta velocidad en cada estación de trabajo. El centro ofrece espacio de oficina de planta abierta de plazo flexible, suites ejecutivas y espacio de trabajo conjunto, junto con opciones de oficina virtual. El centro cuenta con muchas excelentes instalaciones en el lugar que incluyen aparcamientos para bicicletas, duchas y vestuarios, así como salas de reuniones y un salón de negocios. El personal del centro también brinda servicios de recepción, fantásticos para hacer la primera impresión con sus clientes e invitados cuando llegan a sus nuevas oficinas.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación central, junto a la autopista 40 y a solo una milla de las rutas 73 y 740, el centro tiene un acceso fantástico a la ciudad misma y más allá. Los alrededores del centro están llenos de tiendas minoristas, restaurantes, cafeterías y hoteles, perfectos para salir de casa durante la pausa para el almuerzo. Además, las Galaries de la Capitale se encuentran a poca distancia en coche. El centro también está ubicado con una parada de autobús directamente afuera, perfecta para moverse por los servicios de los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1020 Rue Bouvier en Quebec. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quebec.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información